Como ilustrador especializado en temas científicos puedo ayudarte a comunicar tu proyecto de manera visual.
Proceso de creación
Cuéntame de qué trata tu proyecto y a quién va dirigido. En esta fase hablaremos de los detalles más relevantes del trabajo, como formatos, estilos o plazos. Con estos datos podré ofrecerte una propuesta y elaborar un presupuesto.
Una vez aceptado el presupuesto y los términos y condiciones, comienzo a investigar el tema en profundidad. Durante este proceso de búsqueda de referencias y documentación estaremos en contacto y podrás facilitarme material y recursos de interés.
Elaboro el primer boceto sobre el que puedes sugerir cambios y correcciones. Durante esta fase son muy importantes las revisiones para confirmar que el contenido nos convence y es científicamente correcto.
Comienzo con la elaboración del arte final tras la aprobación del boceto. Te enviaré esta versión para una segunda revisión de los detalles finales. Una vez aplicadas las últimas correcciones, recibirás el archivo definitivo en alta resolución.
Encontraremos las mejores soluciones para comunicar tu idea de forma atractiva y eficaz: ilustraciones científicas y naturalistas, infografías, animaciones, diagramas, etc. Inspírate con algunos de los trabajos que he realizado: